miércoles, 1 de diciembre de 2010

Flor de un día

He descubierto que hay flores de un dia y flores de una semana, que vendría a ser lo mismo, pero más largo/raro/estúpido. Quizás es el tiempo, que la ha matado o el shock térmico en terminales de aeropuerto, redacciones de informativos y duelos corazón-cabeza. Sea por lo que sea, la flor creció, deslumbró y voló. Porque?Nadie lo sabe. Ni falta que hace. #lavida tiene eso, es cambiante, volátil e inexplicable. Te levantas recogiendo un boomerang y te acuestas sin tan siquiera el eco del plástico cortando el viento. Será el reloj, el tiempo...o el sueño. Ese que me trastocó una noche y no me deja dormir ni despierta ni dormida. Ese edificio frio y tu ahi sentado como si nada. La decepción también aparece en sueños y es tan real que puede durar días. Olvido mucho y recuerdo retales, frases, miradas durante toda la vida. No se me va de la cabeza esa pregunta de quien sabe que va a morir y lo quiere dejar todo solucionado. Las manos de alguien que no podrá volver. El abrazo de auxilio, la sonrisa de extrema felicidad, las palabras de ánimo y aquella conversación en fase ram que me persigue por toda Barcelona. He empezado a creerla como si fuera real...No me la esperaba y ahora todo me parece más helado, menos bello. El paraiso ha huido a un mejor lugar y la confiança se lo juega todo con una mala mano. Sobre la mesa, pocas cartas y todas bocabajo. Y yo aquí, en bucle deseando volver al modo aleatorio sin pensar. Sin esperar. Sin querer nada más que lo que tengo. Las flores de una semana acaban torcidas, sin hojas, sin maceta y sin ningun rastro de existencia. O eso espero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario